Italia vs. Albania: un hincha ingresó al campo de juego y enloqueció a los de seguridad

Deportes

Un fanático saltó a la cancha durante el encuentro de la Eurocopa 2024 y corrió durante un rato hasta que finalmente fue atrapado por el personal encargado.

Italia venció a Albania por 2-1, en un partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo B de la Eurocopa 2024. Con este resultado, los italianos igualaron la línea de España, su rival en la próxima fecha, en la cima del grupo con 3 unidades.

Por otro lado, los albanos buscarán la recuperación ante el también necesitado Croacia, que perdió por goleada con la Roja, y su continuidad en la competencia comienza a correr peligro.

Sin embargo, a pesar del fútbol, las miradas se posaron en un hincha que ingresó al campo de juego y volvió locos al personal de seguridad.

En pleno encuentro, un hincha, aparentemente albano, ingresó para conseguir un saludo de alguno de los jugadores de su selección, pero la seguridad del estadio apareció rápidamente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1802085161170829568&partner=&hide_thread=false

Ante esto, el fanático, lejos de intimidarse, terminó encarando a quienes buscaron impedirle el paso y comenzó a correr por todo el campo de juego. Lo más gracioso se dio cuando el hombre empezó a esquivar a la gente de seguridad, dejándolos en ridículo.

Finalmente, el fanático se resbaló y varias personas de prevención se acercaron para levantarlo y retirarlo del estadio por haber incumplido las reglas. Ante esto, varios jugadores de Albania terminaron por ir a ayudar a la persona, al ver que los de seguridad se hicieron cargo del hincha que invadió la cancha con cierta fuerza.

Como era de esperarse, las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales y los usuarios dejaron cientos de comentarios divertidos al respecto, entre ellos, muchas comparaciones con Lionel Messi, a la hora de "gambetear" al personal que trabajaba en el lugar.

Embed

Dejá tu comentario