El periodista que incomodó a James Rodríguez y es viral en todo Colombia

Deportes

El futbolista colombiano fue entrevistado en la zona mixta y una pregunta generó una gran controversia en redes sociales.

La reciente entrevista del periodista deportivo Jaime Dinas a James Rodríguez generó una gran controversia en Colombia, cuestión que se trasladó a las redes sociales. La conversación tuvo lugar en la zona mixta del State Farm Stadium, tras la victoria sobre Panamá por la Copa América 2024.

Dinas elogió el desempeño de James en el partido, pero algunas de sus preguntas causaron malestar entre los usuarios. Durante el mano a mano, le preguntó a James: "¿Genio, tú duermes con la lamparita?", a lo que James respondió con humor diciendo que solo intentaba ayudar.

periodista entrevista james

Sin embargo, la situación se tornó incómoda cuando Dinas insistió: "¿A qué horas frotas la lámpara?". Rodríguez, ya visiblemente incómodo, respondió que lo hacía "cuando se puede".

El periodista no se detuvo y preguntó si James llevaba la "lamparita" al estadio, a lo que James contestó: "Siempre. Como yo te dije, intento ayudar a mis compañeros para que jueguen bien y bueno, estoy pasando por un buen momento también". La entrevista concluyó con Dinas sugiriendo que se debería hacer una copa de oro en honor a la zurda de James. El jugador agradeció el gesto, pero afirmó que no era necesario.

periodista entrevista james

La interacción entre Dinas y James no pasó desapercibida: muchos criticaron al periodista por sus preguntas, calificándolas de inapropiadas e incómodas. Algunos usuarios consideraron que Dinas le faltó al respeto al futbolista con su insistencia sobre la "lamparita".

En respuesta a las críticas, Dinas arremetió contra sus detractores en una serie de tuits, calificándolos de "traumatizados, frustrados, miserables y con enfermedad mental". Afirmó que estos críticos no han podido hacer realidad sus sueños y que él se siente fortalecido y divertido por las críticas, gracias a una condición que él mismo denomina "poder mental".

Embed

Dejá tu comentario