Supercampeones predijo la victoria de Japón contra Alemania

Deportes

El debut de los nipones en el Mundial de Qatar recordó el episodio del famoso anime deportivo en el que sucede la misma hazaña.

El seleccionado de Japón dio la sorpresa hoy al vencer por 2-1 a Alemania, tras ir en desventaja por 1-0 en la primera etapa, en un partido válido por la primera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022, en el que también están España y Costa Rica.

El gol de los germanos lo convirtió el mediocampista Ilkay Gündogan, de penal, a los 33 minutos del primer tiempo. En tanto, para los japoneses lo dieron vuelta los ingresados Ritsu Doan y Takuma Asano, a los 30 y 38 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

Si bien fue un triunfo inesperado por la diferencia de jerarquías, fue algo que los japoneses ya soñaban desde hace tiempo: en Supercampeones -o Capitán Tsubasa-, el conjunto asiático ya le había ganado al tanque teutón.

EL EPISODIO RECORDADO LUEGO DEL TRIUNFO

El plantel liderado por Oliver Atom va ganando en dos ocasiones. El momento en que el partido se pone 2 a 1 a favor de Japón y el marcador del estadio así lo indica es al que refieren los diferentes recortes de la serie que aparecieron en Twitter post triunfo nipón en Qatar.

Luego, en el mismo programa, Alemania empata el encuentro pero Japón lo gana sobre el final del encuentro 3-2 con gol de su máximo referente.

Embed

EL CAPITULO COMPLETO DE LA SERIE

SUPER CAMPEONES CAPITULO 30 ESPAÑOL LATINO JAPAN VS ALEMANIA PARTE 2 3 HD 1080P wmv720p H 264 AAC

Dejá tu comentario