La Sub-20 de Mascherano empató con Brasil

Deportes

Fue 1-1 en la apertura del torneo cuadrangular que se juega en Uruguay donde está en disputa la Copa "Intendencia de Maldonado".

El seleccionado argentino Sub-20 que dirige Javier Mascherano empató esta noche 1 a 1 con su par de Brasil en la apertura del torneo cuadrangular que se juega en Uruguay donde está en disputa la Copa "Intendencia de Maldonado".

El encuentro se jugó precisamente en el estadio Domingo Burgueño Miguel de esa ciudad cercana a Punta del Este, donde a segundo turno completaban la primera jornada el seleccionado local de Uruguay con el asiático de Uzbekistán.

Después de adjudicarse el Torneo de L'Alcudia, en Valencia, Mascherano debió afrontar este compromiso con otros juveniles, ya que por estar en plena competencia los clubes locales no cedieron a varios futbolistas.

El seleccionado argentino volverá a presentarse el próximo jueves desde las 18.45 ante Uzbekistán y cerrará su participación en el certamen el sábado desde las 21 frente a Uruguay.

Embed

"Es importante este cuadrangular para ir viendo chicos nuevos, que no estuvieron en convocatorias anteriores. Sabemos que es difícil para los clubes cedernos jugadores en plena temporada, por lo que estamos agradecidos con aquellos que pudieron hacerlo", indicó Mascherano al término del encuentro.

La alineación titular en el partido ante los brasileños fue la siguiente: Gomes Gerth; Ciccioli, Di Lollo, Palacios y Vega; Rodríguez, González, Encinas y Gauto; Maestro Puch y Besozzi.

Dejá tu comentario