Selección Sub 20: la lista de Mascherano para los Juegos Odesur

Deportes

El COA dio a conocer la nómina de la Selección Argentina Sub 20 para la competencia, que se disputará en Paraguay en octubre.

Javier Mascherano, entrenador del Sub-20 argentino, confirmó este jueves la lista de 18 jugadores convocados para los Juegos Sudamericanos Odesur 2022 que se llevarán a cabo en Asunción, Paraguay, del 4 al 12 de octubre.

Según confirmó la AFA en su página oficial, los citados por Mascherano son: Federico Gomes Gerth (Tigre), Franco Herrera, Jeremías Pérez Tica (Newell's Old Boys), Ulises Ciccioli (Rosario Central), Thiago Schiavulli, Francisco Marco (Defensa y Justicia), Lautaro Di Lollo, Román Rodríguez (Boca), Tomás Palacios (Talleres de Córdoba), Tomás Silva (San Lorenzo). Maximiliano González, Agustín Rodríguez (Lanús), Lautaro López (Vélez), Axel Encinas (River), Nahuel Alex Luna (Atlético de Rafaela), Lautaro Ovando (Argentinos), Juan Gauto (Huracán) y Lucas Besozzi (Central Córdoba de Santiago del Estero).

Argentina participará en el Grupo B junto con Ecuador, Colombia y Chile. El Grupo A lo integrarán Paraguay, Venezuela, Uruguay y Perú. Los dos primeros de cada zona se clasificarán a las semifinales (1A vs 2B, 1B vs 2A) que se jugarán el lunes 10 de octubre, mientras que la final será dos días después.

El equipo de Mascherano tendrá su debut el martes 4 de octubre ante Chile, luego enfrentará a Colombia (6/10) y a Ecuador (8/10). El plantel, según informó la AFA, se reunirá la próxima semana para tres entrenamientos, de lunes a miércoles.

Embed
Embed

Dejá tu comentario