Javier Milei acusó a Juan Román Riquelme por el escrache de los socios de Boca
El Presidente de la Nación apuntó contra el ídolo y mandatario electo del Xeneize. "¿Me tengo que dejar intimidar por un conjunto de patoteros?", reclamó.
Luego del escrache que sufrió el domingo pasado cuando fue a votar en las elecciones de Boca, el presidente Javier Milei acusó a Juan Román Riquelme, máximo ídolo y mandatario electo del Xeneize, de haber mandado gente a insultarlo.
“Sabía anticipadamente que Riquelme me iba a mandar a escrachar. Que iban a mandar gente a putearme. Obvio que fui igual. ¿Me tengo que dejar intimidar por un conjunto de patoteros?”, disparó Milei en una entrevista radial.
En los comicios, Riquelme se impuso con contundencia, quedándose con el 65% de los votos, ante la fórmula opositora conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, que obtuvo el 35%.
"Fui por una cuestión de 'batalla cultural'. En la vida hay que tener lealtad. Macri tuvo un gesto muy noble y desinteresado ayudándome a mí. ¿Cómo no voy a ir yo a ayudarlo?", aseguró Milei.
Milei fue a votar en Boca y fue recibido con silbidos e insultos
La presencia de Javier Milei, quien decidió meterse de lleno en la interna en Boca, fue confirmada por su socio político Mauricio Macri. Tras confirmarse su presencia, se debió llevar a cabo un operativo de seguridad diferente.
Allí fue recibido con insultos y silbidos por los socios xeneizes que estaban presentes en la Bombonera. "El club es de los socios" y "Aguante Boca", "Gallina", fueron algunos de los cánticos que se escucharon en medio del repudio generalizado.
En Boca no cayeron nada bien sus mensajes contra el club
El hincha del Xeneize no le perdonó al mandatario nacional sus mensajes contra la institución tanto en entrevistas como en las redes sociales. Milei confesó que dejó de ser hincha cuando volvió Riquelme y se hizo “anti” por Fernando Gago.
Asimismo, llegó a desear que “descienda” y gritó uno de los goles de River en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. ¿Las razones? El retiro del Titán que no pudo superar sumado al regreso de Juan Román Riquelme.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario