Juan Manuel Cerúndolo cayó en el debut de Wimbledon

Deportes

El italiano Jannik Sinner superó por triple 6-2 al argentino en la ronda inicial de la competencia que se disputa en Londres, Inglaterra.

El argentino Juan Manuel Cerúndolo se despidió rápidamente del Abierto de Inglaterra de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al perder por primera ronda ante el italiano Jannik Sinner por 6-2, 6-2 y 6-2.

El porteño Cerúndolo, situado en el puesto 111 del ranking mundial del ATP, nada pudo hacer ante la superioridad del italiano Sinner (8), una de las promesas del tenis Mundial, que se quedó con autoridad y contundencia con el match tras 1 hora y 31 minutos de contienda.

El menor de los hermanos Cerúndolo por lo menos se dio el lujo de jugar en la cancha central de Wimbledon, en el último turno del día en All England, en su primera participación en su carrera en el Grand Slam británico.

Sinner confrontará en la segunda fase del torneo ante otro argentino: Diego Schwartzman, quien este lunes venció en una muy buena actuación al serbio Miomir Kecmanovic (41) por 6-0, 6-3 y 6-4.

Embed

Dejá tu comentario