Boca: se cayó el pase de Michael Estrada

Deportes

Toluca rechazó la oferta del club "Xeneize" y le comunicó que quiere mantener al jugador en su plantel.

Desde que se lesionó Eduardo "Toto" Salvio, Boca pidió un permiso especial para poder incorporar otro jugador. Una vez que tuvo luz verde, comenzaron a buscar a un jugador que pueda estar a la altura del "Xeneize" y competir en los próximos compromisos.

El Consejo de Fútbol, que lidera Juan Román Riquelme, puso la lupa en un delantero ecuatoriano, actual jugador del Toluca de México: Michael Estrada. Una vez que recibieron el visto bueno del técnico, comenzaron las negaciones. Boca pretendía un préstamo con opción de compra, pero el club mexicano rechazó la oferta y le comunicó a la institución argentina que pretende seguir contando con el jugador en su plantel.

El "Xeneize" tiene plazo hasta el viernes para incorporar a un jugador, aunque también le puede solicitar a la AFA una prórroga por cinco días hábiles más. A pesar de tener algunos otros nombres en carpeta, Miguel Ángel Russo no está desesperado por sumar un refuerzo.

Es por eso que caído lo de Estrada y si no surge la chance concreta de otro futbolista que convenza, Boca se quedará con lo que tiene y aguardará al próximo mercado de pases. Y hasta podría retomar las negociaciones con el jugador ecuatoriano en el mes de junio.