Juan Román Riquelme defendió a Pol Fernández y volvió a hablar de Valentín Barco

Deportes

Luego de la victoria del equipo frente a Central Córdoba, el Presidente de Boca dio una entrevista y dejó varias definiciones.

Juan Román Riquelme salió en defensa de "Pol" Fernández, por las críticas a su rendimiento, volvió a referirse a la salida de Valentín Barco y pidió “cuidar al fútbol argentino".

“Vamos a tener que buscar una manera, todo el fútbol argentino, para proteger a los juveniles y que no tengamos problemas. Podemos encontrar buenas salidas y cuidar al fútbol argentino, todos los clubes juntos", dijo la máxima autoridad de la institución de la ribera en diálogo con TNT Sports.

La referencia puntual tiene relación con la manera en la que distintos jugadores de Primera División gestionaron, con sus representantes, ser transferidos a Europa, aun con muy poco rodaje en el fútbol argentino, tales los casos del "Colo" Barco en Boca o Santiago Castro en Vélez, por ejemplo.

En relación al caso del exjugador de Boca, el Presidente de Boca sostuvo: “No me enojé con Barco. Sí me molesta cuando quieren confundir las cosas, prefiero las cosas más simples. El tomó una decisión y debe hacerse cargo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1757937393104011485&partner=&hide_thread=false

Juan Román Riquelme también defendió la labor del mediocampista Guillermo 'Pol' Fernández, quien es cuestionado por el hincha xeneize, afirmó: "Viene siendo el mejor jugador desde que comenzó el campeonato. Lo hace todos los partidos".

“Es el mejor jugador que tenemos. Pol (Fernández) es tan bueno que la gente exige más. Al que le gusta el fútbol lo entiende”, expresó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1757933980010053969&partner=&hide_thread=false

Embed

Dejá tu comentario