Qué dijo Juan Román Riquelme sobre las posibilidades de ampliar La Bombonera

Deportes

El candidato a presidente habló de todo luego de la derrota por 3 a 2 frente a Estudiantes de La Plata por la semifinal de la Copa Argentina.

El actual vicepresidente y candidato a presidente de Boca por el oficialismo en las próximas elecciones del 2 de diciembre, Juan Román Riquelme, habló luego de la eliminación en Copa Argentina a manos de Estudiantes de La Plata y dejó algunas definiciones de cara a lo que se viene.

Consultado acerca de La Bombonera y las posibilidades reales de agrandarla o de realizar un nuevo estadio con más capacidad de espectadores para sus más de 300.000 mil socios, el máximo ídolo de la institución fue contundente sobre el tema.

bombonera operativo judicial

"Ellos (el macrismo) estuvieron 25 años en el club. La cancha se inundaba todos los años. Encima le vendieron el césped de la cancha a la gente diciendo que arreglaron el drenaje. Nosotros lo arreglamos y ahora cuando llueve, no pasa nada", comenzó asegurando.

Y agregó: "La Bombonera es lo máximo, donde Messi volvió a disfrutar y él me dijo que cada día estaba más linda. El Sub-20 jugó la final Intercontinental y los de UEFA nos felicitaron por el césped, que es europeo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1727523623097729162&partner=&hide_thread=false

En tanto, avisó que no hará promesas para una remodelación: "No puedo decirle al hincha 'voy a agrandarte la cancha' cuando debo pedirle a un vecino que se vaya de su casa. Debo tocarle el timbre y tomar mate en su casa y preguntarle si quieren vender".

El exfutbolista, que supo llevar la 10 azul y oro, contó que "el club creció muchísimo en lo deportivo y económico". "Tenemos 30 millones de pesos a favor en el balance, cuando nos dieron un club con deudas”, manifestó Riquelme entre otras cosas en declaraciones a TyC Sports

Embed

Dejá tu comentario