Juan Román Riquelme se suma a la marcha de Parque Lezama a La Bombonera

Deportes

La agrupación Soy Bostero publicó un mensaje por redes sociales en el que el director deportivo de Boca anuncia su participación en la movilización

La agrupación Soy Bostero publicó este sábado en redes sociales un mensaje en el que el director deportivo de Boca, Juan Román Riquelme, anuncia su participación en la marcha que irá desde el Parque Lezama hacia La Bombonera en protesta contra la intervención judicial del club de La Ribera.

"Mañana domingo nos juntamos todos en Parque Lezama para ir caminando hasta La Bombonera en defensa del Club, para decir NO a la intervención judicial", publicó en X la agrupación política de Riquelme.

El mensaje de Riquelme sobre la marcha de Parque Lezama a La Bombonera

riquleme parque lezama bombonera

Juan Román Riquelme salió a apoyar a las diferentes convocatorias que realizaron los hinchas en redes sociales, luego de la suspensión de los comicios en Boca Juniors que se iban a celebrar este domingo, y en los que se enfrentan exfutbolista junto Jorge Ameal y la lista opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

"Les quiero mandar un beso gigante a todos los hinchas de Boca. Decirles que me siento muy orgulloso de sentirme un bostero más, sé que se están convocando para el día domingo a las 4 de la tarde para ir a nuestro estadio. Como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes. Les mando un beso grande", indicó el actual vicepresidente del club.

Dejá tu comentario