Juanfer Quintero confesó que se sintió ninguneado por Riquelme tras sus críticas

Deportes

El futbolista de Racing, que trabaja de manera intensa para llegar al duelo contra Independiente, recordó algunas declaraciones del presidente de Boca.

Juan Fernando Quintero, mientras trabaja de manera muy intensa para poder llegar al clásico entre Racing e Independiente, brindó una entrevista donde recordó su pasó por River, habló sobre la recordada final de la Copa Libertadores en Madrid y hasta cruzó a Juan Román Riquelme por unas declaraciones que había tenido contra él.

"¿Aimar o Riquelme? Son dos fenómenos, soy más de Riquelme, pero Juan Román tuvo unas palabritas malucas conmigo, pero no me interesa… Me molestó de él, sí. Uno no espera que jugadores así te discriminen o te quiten el mérito de algo. Creo que uno siempre tiene que dejar los colores de lado y darle la razón al que la tiene", expresó Quintero en diálogo con el youtuber Ezzequiel.

Y además, agregó: "En un momento me sentí mal, habló desde la emoción seguramente. Pero bueno, mira cómo es la vida... después metí dos iguales. No tengo nada en contra de él, pero los goles hablaron. Es un jugador que admiro. No me interesa que sea de Boca, simplemente es un jugador que admiro desde niño".

juanfer quintero ezzequiel.mp4

Qué había dicho Riquelme de Juanfer Quintero

Tiempo después del tremendo triunfo del equipo de Marcelo Gallardo en el estadio Santiago Bernabeú, Román fue consultado sobre el mítico gol del colombiano en el tiempo extra y sus palabras no cayeron bien: "Hay cosas que van más allá... Un golazo de Quintero, que va a volver a patear y no la va a meter nunca más en el lugar donde metió el gol el otro día", opinó en aquel entonces el actual presidente del "Xeneize".

Embed

Dejá tu comentario