Juegos Olímpicos de París 2024: el hincha argentino que es viral
Un video de la delegación argentina captó particularmente a un simpatizante argentino en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024
El desfile de la delegación nacional argentina en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 contó con un momento muy peculiar. Desde el costado del río Sena, se pudo ver a un hincha argentino alentando a la delegación en el medio del público. Mientras la delegación argentina cantaba, saltaba y alentaba a los gritos, pudo divisar al simpatizante al que saludaron especialmente desde la lejanía. “Si saben quién es, le hacemos llegar el video”, aseguró el jugador de hándbol Diego Simonet.
Juegos Olímpicos de París 2024: una apertura que tuvo de todo
Los Minions, aquellos simpáticos personajes de la saga de películas de "Mi villano favorito", causaron furor al aparecer junto a la Mona Lisa en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Los personajes amarillos, que saltaron a la fama por ser los asistentes de Gru, el protagonista de "Mi villano favorito", protagonizaron un video de poco más de dos minutos en el que realizan diversos deportes en un submarino y roban a la Mona Lisa, el cuadro más famoso del mundo que fue realizado por Leonardo Da Vinci a principios del Siglo XVI.
La reina consorte de Francia hasta 1793, María Antonieta, tuvo una impresionante e impactante aparición durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024.
María Antonieta, quien ocupó dicho cargo en la realeza tras casarse con Luis XVI, murió en la guillotina cuando estaba por cumplir 38 años por la furia del pueblo francés durante la crisis que atravesaba el país a finales del Siglo XVIII.
Su aparición se dio con ella decapitada sosteniendo su propia cabeza mientras aparecía la palabra "libertad", la primera del lema de Francia, que es: "Libertad, Fraternidad e Igualdad".
Previamente, se había representado el histórico cuadro de "La libertad guiando al pueblo", pintado por Eugene Delacroix en 1830 y conservado en el Museo del Louvre de la capital parisina. Al mismo tiempo, sonaba la banda de punk Gojira.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario