Jugó en Boca, tuvo un buen paso por Europa y se volvió alcohólico tras el retiro

Deportes

Este futbolista hizo una importante revelación y sus reflexiones sobre las adiciones llegaron a todo el viejo continente: todos los detalles.

Fredy Guarín, quien tuvo un breve paso por Boca, hizo una dramática confesión en las redes sociales mientras atraviesa un duro momento por algunas adicciones que lo alejaron mucho del fútbol y no lo dejaron llevar una mejor carrera y con más tranquilidad. Vale recordar que hace un tiempo el colombiano ya se había expresado en Internet para pedir "perdón".

“Trabajo todos los días para ahuyentar esos fantasmas, pero vuelvo a ser el mismo de antes. Después de dejar de jugar en 2021, Comencé un camino difícil, tomé caminos equivocados y me consumí con alcohol. No tuve límites por mucho tiempo”, expresó el colombiano que hizo una tremenda carrera dónde ganó trofeos importantes en Europa y hasta disputó una Copa del Mundo siendo parte importante de su selección.

El ex jugador de Boca, Millonarios, Inter Milan y Porto, no tuvo filtro para hablar y contó todo: “Me desgasté el alma, pero cuando me di cuenta que estaba perdiendo el control dije ‘basta’. La adicción es cosa del pasado, pero sigue escondida a la vuelta de la esquina…El alcoholismo siempre será un rival difícil de regatear, digámoslo así".

"Uno de esos que siempre intentarán ponerme en dificultades, pero estoy trabajando en mí, en mi nueva vida y en mi salud. Todo por mis hijos y por quienes me rodean”, contó en líneas textuales de un testimonio crudo que fue publicado por La Gazzetta dello Sport.

image.png

Otras reflexiones de Fredy Guarín que atraviesa un duro momento

“Lo mío fue durante 20 años entregarme al fútbol y es lo que yo sé hacer. Tampoco me preparé para otras cosas. Quedé como desamparado y tomé decisiones que no fueron buenas…Llegó un punto donde ya no podía más seguir con esa forma de vida y me tocó pedir ayuda porque lo intenté varias veces, pero había recaído. Me tocó rendirme y entregarme a mi ser superior, a unos profesionales con los que estoy trabajando para poder remediar muchas cosas”.

image.png
Embed

Dejá tu comentario