Así fue el gol de Julián Álvarez para el 1-0 de Argentina ante Canadá

Deportes

El delantero del Manchester City abrió el marcador para la Selección, luego de un gran pase de Rodrigo De Paul.

La Selección Argentina enfrenta este martes a Canadá por un lugar en la final de la Copa América 2024, en busca de continuar el camino hacia la defensa del título; y el encargado de abrir el marcador fue Julián Álvarez.

En el MetLife Stadium de New Jersey, el delantero del Manchester City puso el 1-0 a los 22 minutos del primer tiempo en una de las primeras jugadas claras de gol.

Fue tras un gran pase de Rodrigo De Paul, para que la "Araña" definiera casi mano a mano con el arquero canadiense. Es el segundo tanto del ex River en el certamen.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/minutounocom/status/1810832923127345643&partner=&hide_thread=false

El equipo de Argentina que busca la final de la Copa América

Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Cómo ver en vivo la Selección Argentina vs Canadá

El partido será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play. Y por MiTelefe.

Embed

Dejá tu comentario