El tremendo récord que rompió Julian Álvarez en la semifinal de la Copa América 2024

Deportes

El delantero volvió a ser muy importante para el equipo y la Albiceleste vuelve a disputar un partido por un título: todos los detalles.

La Selección Argentina, que mostró un gran nivel colectivo y pudo cambiar la cara luego de pasar por penales ante Ecuador, se impuso merecidamente ante Canadá por 2-0 y de esta manera jugará la final de la Copa América 2024. Sin lugar a dudas una muestra de lo que viene logrando este equipo desde el 2021 en adelante con un plantel impresionante y que aparece siempre que se lo necesita.

Julián Álvarez abrió el marcador mientras que Lionel Messi, luego de un disparo de Enzo Fernández, desvió la pelota para sellar el resultado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Como viene pasando desde su debut con la Albiceleste, el delantero del Manchester City volvió a ser crucial en un momento clave y con su tanto rompió un tremendo récord y se metió en un grupo de futbolistas en la historia de este deporte.

El tremendo récord que alcanzó Julián Álvarez con la Selección Argentina

La "Araña", que además aportó mucha dinámica para la recuperación de la pelota y siempre fue una molestia para los futbolistas rivales, se convirtió en el cuarto futbolista en toda la historia del fútbol que convirtieron goles tanto en una semifinal de la Copa del mundo cómo de la Copa América. Este grito ante Canadá se suma al que supo convertir, por duplicado, ante Croacia en el Mundial de Qatar 2022.

Embed

El posteo de la cuenta oficial de la Copa del Mundo

Embed

Dejá tu comentario