La efusiva reacción de Julián Álvarez al gol de Lautaro Martínez ante Chile

Deportes

Unas imágenes del delantero del Manchester City en el banco de suplentes se viralizaron cuando el "Toro" le dio el triunfo a la Albiceleste.

La Selección Argentina necesitó de uno de sus delanteros para destrabar un partido complicado: Lautaro Martínez, que ingresó por Julián Álvarez, anotó el gol de la victoria ante Chile, asegurando el pase a cuartos de final de la Copa América 2024.

Tras el triunfo, se viralizaron imágenes del atacante del Manchester City celebrando el gol del capitán del Inter de Milan desde el banco, mostrando pura alegría sin importar la competencia por el puesto.

image.png

El futbolista surgido en la cantera de River se levantó de su asiento gritando desaforadamente el gol agónico de su compañero, que allanó el camino hacia la clasificación a la próxima ronda del certamen continental.

En este tipo de pequeños gestos queda demostrada la sana competencia por el puesto de centrodelantero en el seleccionado. Ambos fueron, en diferentes momentos, muy importantes para el ciclo del entrenador Lionel Scaloni. Seguramente, lo seguirán siendo durante algunos años más.

Embed
Embed

Dejá tu comentario