Ahora Nadal dice que "lo más justo" es que Djokovic juegue el Abierto de Australia

Deportes

Después de haber dicho que Novak Djokovic debía hacerse cargo de sus decisiones, Rafael Nadal respetó el fallo judicial de la Justicia australiana en favor del serbio.

El tenista español Rafael Nadal respetó este lunes el fallo judicial favorable al número uno del mundo, Noval Djokovic, por lo que consideró como "lo más justo" su presencia en el Abierto de Australia que comenzará el lunes próximo.

"Más allá de que pueda estar de acuerdo o no en algunas cosas con Djokovic, sin ninguna duda, la Justicia ha hablado. Y ha hablado que tiene el derecho a participar en el Open de Australia y realmente creo que es lo más justo que lo haga si así ha sido resuelto", opinó en declaraciones a la radio Onda Cero.

El juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, ordenó esta madrugada la liberación del serbio, que permanece retenido desde el jueves pasado en un centro de inmigrantes ilegales en esa ciudad luego de que el gobierno federal revocara su visa de ingreso al país por no estar inoculado contra el Covid-19.

"Al final, la justicia es la que tiene que hablar, siempre soy un defensor de la justicia en todas las causas", afirmó Nadal, quien a la vez creyó que "se ha montado un circo" alrededor del caso del número uno del mundo.

Embed

Dejá tu comentario