No la pasa bien: la decisión que tomó Karim Benzema tras las críticas en Arabia Saudita

Deportes

La estrella francesa no está pasando por su mejor momento en el Al-Ittihad, que está decepcionando según lo proyectado.

El delantero francés Karim Benzema decidió cerrar su cuenta en la red social Instagram luego de las fuertes críticas que recibió por su nivel de juego en Al-Ittihad, el equipo árabe que es dirigido por el entrenador argentino Marcelo Gallardo.

La cuenta de Benzema comenzó a aparecer como "no disponible" luego de la derrota sufrida el pasado martes por 5 a 2 por Al-Ittihad ante Al-Nassr, el equipo del portugués Cristiano Ronaldo.

image.png

Al-Ittihad está decepcionando esta temporada por el nivel mostrado por Benzema y las críticas son muy duras contra el galo. Desde su llegada, Benzema marcó 12 goles en 20 partidos.

Si bien las marcas no son malas, el rendimiento deportivo de Benzema no parece estar a la altura de las expectativas de los árabes, indicó la prensa internacional. Tras las fuertes críticas que recibió a través de las redes sociales, Benzema resolvió cortar allí su exposición.

karim benzema al ittihad 1.jpg

En sus primeros encuentros, Benzema fue uno de los más elogiados por los simpatizantes sauditas, aunque con el correr del tiempo su nivel fue bajando y terminó siendo el fusible de las últimas derrotas. Su contrato vence en junio de 2026.

La llegada de Benzema al Al-Ittihad fue una de las tantas jugadas estratégicas de Arabia Saudita por promover su liga de cara al Mundial de 2034 que organizará y cuya sede fue confirmada por el propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Embed

Dejá tu comentario