Video: la impactante presentación de Karim Benzema en Arabia Saudita

Deportes

Los hinchas del Al Ittihad se congregaron en el estadio para darle una bienvenida al estilo de su llegada. Había alrededor de 60 mil personas.

El delantero francés Karim Benzemá, de 35 años, tuvo una multitudinaria recepción en su presentación en el estadio de su nuevo club en Arabia Saudita, Al Ittihad, al que colmaron 60.000 hinchas para darle la bienvenida.

Fuegos artificiales, juegos de luces, proyecciones, simulacro de entrega de su Balón de Oro 2022 en el centro del campo y vuelta olímpica arrojando pelotas firmadas a las tribunas fueron los elementos salientes del show montado para recibir al exjugador del Real Madrid.

benzema al ittihad 1.jpg

En el remate de la jornada, el propio Benzemá tomó el micrófono y se dirigió a la abigarrada concurrencia para expresarle su agradecimiento por la recepción luciendo una camiseta aurinegra con el número 2026, año hasta el que se extenderá su contrato.

El nacido en Lyon el 19 de diciembre de 1987 prometió conducir al equipo a alcanzar "el más alto nivel" futbolístico. Los 100 millones de euros por temporada que le ofrecieron los dirigentes del club árabe avalan esa intención.

benzema al ittihad 3.jpg

EL RECIBIMIENTO DE AL ITTIHAD A BENZEMA

presentacion benzema.mp4
Embed

Dejá tu comentario