El Kun Agüero desmintió la posibilidad de entrenar con Independiente

Deportes

Luego de que trascendiera la noticia de que -incluso- Carlos Tevez había dado el 'ok' para que el exfutbolista se sume a los entrenamientos, el mismísimo Kun aseguró que esa información es falsa.

En las últimas, se conoció la noticia de que -supuestamente- Sergio Kun Agüero iniciaría entrenamientos con Independiente, luego de que su cardiólogo indicara que, al menos, 20 minutos podría jugar en una cancha profesional.

Lo cierto es que fue el mismísimo Kun quien desmintió esta información vía streaming: "Es totalmente mentira, no voy a entrenar con Independiente", comenzó diciendo, al mismo tiempo que agregó que "a veces inventan porque justo salió el cardiólogo y tal".

kun desmiente sumarse a independiente.mp4

"Pero como vuelvo a repetir: el cardiólogo dijo que estaba muy bien, que es importante que esté bien de salud y nada, obviamente, para volver a entrenar en el nivel de Primera necesito un montón de estudios", indicó.

De esta manera, el exfutbolista puso fin a las especulaciones sobre la posibilidad de que se sume a las prácticas con el club de sus amores.

Embed

Dejá tu comentario