El mensaje del Kun Agüero tras el último parte médico: "Estoy bien"

Deportes

Luego que se conociera que deberá someterte a más estudios tras la detección de una arritmia cardíaca, el delantero agradeció el apoyo en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el Kun Agüero llevó un mensaje de tranquilidad a sus seguidores, luego que se conociera que será baja al menos por tres meses en Barcelona por una arritmia cardíaca.

"Estoy bien, con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte", escribió el delantero.

Kun Aguero.jpg

La historia del delantero surge luego que Barcelona brindara el parte médico en el que el club comunicó que será baja por al menos tres meses debido a la arritmia cardíaca por la que tuvo que dejar el Camp Nou en ambulancia el pasado sábado.

"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses. Se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", indicó el comunicado del club catalán.

De esta manera, Agüero se perderá lo que resta del año y en los primeros meses del 2022 se analizará su estado de salud para determinar los pasos a seguir con respecto a su carrera deportiva.

Dejá tu comentario