El Kun Agüero volvió a hablar de Javier Milei

Deportes

El exfutbolista defendió al presidente electo y opinó sobre las críticas que recibió Milei por viajar a Estados Unidos en un avión privado.

Esta semana el presidente electo Javier Milei realizó un viaje relámpago a Estados Unidos junto a algunos de sus asesores y allegados para mantener reuniones con funcionarios de Joe Biden y el Fondo Monetario Internacional (FMI), en miras de lo que será su plan económico tras su asunción el próximo 10 de diciembre. En este marco, durante esos días se generó un revuelo en las redes sociales por parte de la nueva oposición debido la forma en la que había viajado al país norteamericano, utilizando un vuelo privado.

A raíz de esto, el Kun Agüero realizó un duro descargo en defensa del presidente electo, expresando que le dieron “bronca” algunos comentarios en las redes sociales sobre dicho viaje y explicó su razonamiento.

El Kun Agüero defendió a Javier Milei por el viaje a Estados Unidos

Kun Agüero sobre Javier Milei

El Kun Agüero habló de Javier Milei en Twitch

“El país lleva muchos años mal, pero ojalá que podamos estar mejor”, dijo en primer lugar antes de expresarse sobre Milei.

Y entonces resaltó: “Hasta el 10 de diciembre Javier Milei no es presidente porque es presidente electo. Sólo hablan del avión privado y yo digo, si todavía no lo es, ¿cómo paga el Estado un avión privado? Al final, alguien obviamente lo debe haber pagado”.

“¿Qué quieren? ¿Qué el presidente (Milei) se vaya caminando a Estados Unidos? ¿En colectivo? ¿O en moto como el Che Guevara? Al tipo lo financiaron y se tomó un vuelo privado. Las boludeces que escucho. Le juro que no entiendo nada”, criticó el exfutbolista y actual dueño de Kunisports FC.

El video sobre lo expuesto por el Kun Agüero se viralizó en las redes sociales y su nombre fue tendencia en X (ex Twitter) donde la mayoría de los comentarios defendieron su razonamiento.

El Kun Agüero ya se había expresado a favor de Milei esta semana al destacar el aviso del presidente electo sobre los próximos pasos a dar para mejorar la situación económica argentina.

“No se si otros presidentes lo han dicho, no recuerdo, por ahí tal vez sí y me equivoco. Pero leí una entrevista donde le consultaron qué espera Argentina, qué se vienen en estos meses, cómo va a estar el país con el tema de la inflación, y él dijo ‘se van a venir unos meses bastante duros’. Bueno, por lo menos te lo dice y te hace un alerta”.

kun agüero

El Kun se mostró sorprendido ante la afirmación de Milei sobre que “no hay plata” en el país debido al déficit fiscal y resaltó la importancia de bajar la inflación y la seguridad: “Dijo dos cosas que quizás hoy son claves para Argentina, una es la inflación, pero que estemos alerta que se vienen unos meses jodidos. Eso tenemos que tenerlo en cuenta”, comentó a sus seguidores en Twitch.

Embed

Dejá tu comentario