Qué le pasó al Kun Agüero

Deportes

Luego del episodio que sufrió el delantero argentino durante el partido de Barcelona, el club emitió un comunicado.

El delantero argentino Sergio Kun Agüero encendió las alarmas este sábado en el empate del Barcelona ante Alavés al retirarse al final del primer tiempo con un fuerte dolor en el pecho y al irse del Camp Nou en ambulancia.

El goleador asustó a sus compañeros al tirarse al césped manifestando un fuerte dolor en el pecho. Luego se retiró por sus propios medios para ser reemplazado, y finalmente "abandonó el Camp Nou en ambulancia para ser sometido a una revisión", informó el diario deportivo catalán Sport.

Qué le pasó al Kun Agüero

Luego del momento que paralizó a todos, Barcelona emitió un comunicado sobre el parte médico y los estudios a los que se someterá el delantero Argentina.

"Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico", señaló el club catalán en un escueto comunicado.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1454568335790821376

El ex delantero de Independiente debió ser sustituido a los 41 minutos del primer tiempo del partido que, por la duodécima fecha de la liga española, Barcelona empató de local con Alavés 1 a 1.

Luego de un salto con un rival, Agüero manifestó dolores en el pecho y dificultades para respirar, por lo que se acostó en el césped antes de salir reemplazado por el brasileño Coutinho.

Para un mayor control, los médicos de Barcelona decidieron trasladarlo en ambulancia a un hospital cercano, donde en la noche española el "Kun" era sometido a estudios cardiológicos.

Dejá tu comentario