Mbappé le dio la bienvenida a Messi en el PSG

Deportes

El jugador de 22 años publicó imágenes con el argentino durante su primer entrenamiento con el equipo.

Kylian Mbappé, el jugador de 22 años, publicó este jueves una serie de imágenes en sus redes sociales Lionel Messi durante su primer entrenamiento con el plantel del Paris Saint Germain.

Messi compartió su primer entrenamiento y se encontró con sus nuevos compañeros y amigos -como Neymar, Leandro Paredes y Ángel Dí María- y compañeros nuevos como el astro francés Kylian Mbappé.

Embed

El jugador francés no había hablado hasta el momento sobre la llegada del argentino y este jueves publicó una serie de imágenes en sus redes sociales.

“Bienvenido a París, Leo”, escribió el joven en su cuenta de Instagram concuatro fotos del abrazo que se dieron en el centro de entrenamiento Camp des Loges.

Los amantes del fútbol esperan con ansias el debut oficial de Lionel Messi con la camiseta del París Saint Germain, no solo para verlo de vuelta en acción por sí sólo, sino para ver cómo se acoplan dentro del campo de juego tres de los mejores jugadores del mundo.

messi mbappe

Sobre la continuidad de Mbappé en París, a quien le queda un año de contrato, fue uno de los temas de los que se habló en plena conferencia de presentación de Lionel Messi. Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, dijo: “Todo el mundo conoce el futuro de Kylian Mbappé; es jugador del PSG y se queda. Tiene mentalidad ganadora, es muy competitivo, y creo que ahora no podemos hacer un equipo más competitivo, ya no tiene excusa y no se puede hacer más”

Dejá tu comentario