Un jugador de handball de Lanús contrajo Covid: organizan una colecta solidaria

Deportes

Pablo Iriarte está internado hace dos meses, luego de haberse contagiado el virus y sus seres queridos se encuentran recaudando fondos para costear los gastos.

Pablo Iriarte es jugador de handball del Club Lanús y contrajo Covid-19 hace dos meses. Desde ese momento e encuentra internado, ya que una bacteria se le alojó en el corazón y dañó una de sus válvulas. Ahora, está a la espera de una operación quirúrgica y sus familiares realizan una colecta solidaria para costear los gastos de la misma.

Esta situación se viralizó en redes sociales por hinchas y socios del Club Lanús. “Pablo trabaja de manera independiente y es el único ingreso que tiene su familia, tiene dos hijos pequeños", comenzaron diciendo sus compañeros de equipo.

Y agregaron: "Ya utilizó todos sus ahorros dado que varios medicamentos los tuvo que costear él. Estamos tratando, entre los jugadores de 1ra y 4ta, de juntarle plata para ayudar a su familia. Sin compromiso, y por mínimo que sea, suma mucho “. La Fundación de Lanús también se sumó a la difusión del mensaje en Twitter para recaudar fondos para la familia de Pablo.

https://twitter.com/FundacionCAL/status/1390294349267755010

El jugador de handball se encuentra internado en la clínica Juncal de Temperley, y además de realizar una colecta solidaria para recaudar fondos, sus amigos piden por dadores de sangre de todo tipo y factor. Quienes deseen colaborar con la campaña para ayudar a Pablo Iriarte pueden hacerlo por transferencia bancaria al CVU: 0150536801000117252133 y todas aquellas personas que quieran donar sangre pueden hacerlo comunicándose al 1135674376.

Dejá tu comentario