Gimnasia sumó una estrella y se le lesionó: el "Pulga" Rodríguez y quedó descartado para su debut

Deportes

El ex Colón no podrá debutar ante Platense.

Luis Miguel “Pulga” Rodríguez sufrió una molestia muscular en la práctica de esta mañana y se perderá el debut de Gimnasia en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol ante Platense, partido que se jugará este sábado en el Bosque desde las 18, al tiempo que el colombiano Johan Carbonero será esperado hasta último momento.

El ”Pulga” sintió un pinchazo en el posterior derecho y si bien se aguardan los estudios está descartado para jugar ante Platense. La figura del último campeón, Colón de Santa Fe, no participó en ninguno de los amistosos e iba a debutar con la camiseta de Gimnasia.

En conferencia de prensa, el técnico Mariano Messera habló sobre el ex Colón y dijo: “es un jugador de mucha jerarquía, es muy importante por lo que transmite a los más jóvenes y buscamos que esté de la mejor manera”.

Uno de los entrenadores también se refirió a los objetivos y remarcó que “tenemos el objetivo claro de la Copa Argentina y lo hablamos con los jugadores; además, sumar y sumar en el torneo, si queremos estar en los primeros lugares y escapar de los promedios".

Por su parte, el otro integrante de la dupla técnica, Leandro Martini, opinó del mercado de pases: “estamos conformes, es un mercado de pases difícil para todos. Hicimos un análisis de las necesidades propias y se está terminando de conformar el plantel. Tenemos expectativas de traer algo más".

"Se dieron algunas posibilidades y se nombraron muchos jugadores, más por el periodismo que por nosotros. Estamos esperando que lo de Marco Pérez se destrabe para poder tenerlo acá", agregó Martini.

El probable 11 será con Rodrigo Rey; Leonardo Morales o Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Emanuel Cecchini o Manuel Insaurralde; Brahian Alemán, Matías Miranda y Johan Carbonero o Nicolás Colazo; Sebastián Cocimano.

Dejá tu comentario