Ahora dicen que Messi no usará ni la "10" ni la "19" ni la "22" del PSG

Deportes

Tras las especulaciones con la "22", la "19" y el ofrecimiento de Neymar para que se ponga la "10", medios españoles apuntan a un nuevo número.

Días de incertidumbre, especulaciones y misterio se viven ante la inminente llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain tras su salida del FC Barcelona. Sin contrato firmado y sin que el argentino haya viajado a París, desde España ya le pusieron número a su nueva camiseta en el PSG.

Medios españoles informaron que Neymar, actual delantero del equipo parisino, ya le ofreció a Messi usar la camiseta número 10, pero “La pulga” lo rechazó.

los amigos de neymar (2).jpg

Hace pocos días, Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar, había publicado en su cuenta de Twitter la foto de una camiseta con el nombre de Lionel Messi y el número “10” en su espalda, pero al parecer, el rosarino decidió no sacarle ese privilegio a su amigo Neymar.

Messi Dorsal (4).jpg

Ahora se baraja la posibilidad de que Messi use la número 30, la misma que llevó en su debut oficial en el FC Barcelona.

El rosarino hizo su debut oficial en un partido de La Liga a los 17 años recién cumplidos. El partido se jugó en el estadio del RCD Espanyol (0-1).El debut previo había sido en un amistoso de verano en el que vistió la número “14”.

messi camiseta 30

Otra opción había sido que Lionel essi use la camiseta número 19 como lo hizo en el FC Barcelona previo a la salida de Ronaldinho.

Por el momento no hay nada definido, pero el número 30 en el dorsal de la casaca del PSG se postula como uno de los favoritos para que vista Messi en su espalda.

Embed

Dejá tu comentario