Así partió Messi desde Barcelona hacia París para firmar con el PSG

Deportes

El crack argentino cierra este martes su acuerdo con el PSG, luego de la revisión médica. Formará una delantera soñada con Neymar y Mbappé.

Tras la confirmación del contrato, Lionel Messi viajó este martes a París para cerrar el acuerdo con el Paris Saint-Germain. Aunque todavía no está la firma, el contrato sería dos años extendible a tres y ganaría 35 millones de euros por temporada.

salida messi

Cerca de las 8 en Argentina, La Pulga salió junto con toda su familia de su casa en Castelldefelds rumbo y apenas 15 minutos después se lo pudo ver bajando de una camioneta en El Prat con Antonela y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

El futbolista viajó para realizarse la revisión médica y posteriormente será presentado. Aún hay dudas sobre si el encuentro con los hinchas parisino será en la Torre Eiffel o el sábado en el estadio Parque de los Príncipes, en la previa del encuentro que el PSG jugará ante el Racing de Strasburgo.

messi familia aeropuerto

Se espera que el futbolista argentino llegue cerca del mediodía al aeropuerto Le Bourget (en el centro de la ciudad), en dónde un grupo de hinchas lo espera ansioso desde el domingo a la tarde.

Dejá tu comentario