Cómo ganar la camiseta del PSG firmada por Messi

Deportes

Desde la cuenta oficial del PSG sortean la prenda de ropa del momento.

Lionel Messi revoluciona el mundo del fútbol. En el primer día de ventas de su camiseta número 30 que lucirá en el PSG, se vendieron 832 mil unidades y diversos reportes indican que no se vendieron muchas más por una cuestión de capacidad logística, porque la demanda es inabarcable a pesar de los elevados precios.

En este contexto, desde la cuenta oficial en redes sociales del equipo francés en español anunciaron el sorteo de una camiseta azul de Messi firmada por el astro argentino. Te dejamos el tuit con los sencillos pasos para sumarte.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1426241460119146497

Recordemos otra particularidad de estas camisetas: si bien es de la marca Nike, pero lleva el logo de Jordan y no la tradicional pipa. En junio de 2019 Nike acordó una ampliación a largo plazo para seguir siendo el proveedor oficial del PSG hasta 2032. La incursión de la marca AirJordan –un sello ligado al básquet que lleva el nombre del mejor jugador de la historia de ese deporte, Michael Jordan– es la primera en su tipo en el fútbol. El club tiene un contrato millonario con Nike, pero la camiseta titular no usa la marca tradicional de la pipa sino el logo conocido como jupman (Jordan saltando).m

Temas

Dejá tu comentario