El influencer que critica a Lionel Messi bancó a Enzo Fernández

Deportes

Will Angelo Valdés, el reconocido influencer dominicano que popularizó la frase “bancan chat”, dejó un peculiar mensaje en una reciente publicación del mediocampista argentino.

Con un golazo de tiro libre del mediocampista argentino Enzo Fernández, Chelsea superó por 3-1 al Aston Villa del Dibu Martínez, en el partido válido por la revancha de los 16vos de final de la FA Cup.

Una vez culminado el encuentro disputado en el estadio Villa Park de Birmingham, el exfutbolista de River subió una publicación a su cuenta oficial de Instagram y les agradeció a los hinchas del elenco londinense por el apoyo. “Esto es Chelsea. Gracias a todos los fans que viajaron por el apoyo, son increíbles. Estamos todos JUNTOS”, escribió.

Qué dijo el influencer que critica a Messi sobre Enzo Fernández

En este contexto, el streamer y youtuber dominicano Will Angelo Valdés, reconocido por popularizar la frase “bancan chat” y por criticar a varios jugadores argentinos en sus transmisiones, dejó un inesperado mensaje en el posteo del campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

Boffff el mejor de la Premier, siga callando bocas hermano”, comentó el influencer para sorpresa de muchos. De hecho, otros usuarios no podían creer este elogio ya que Valdés ha señalado en varias ocasiones que Fernández es un futbolista “sobrevalorado”.

Embed

Dejá tu comentario