Lionel Messi está a un paso del PSG

Deportes

El club francés ya negocia el contrato del rosarino tras su salida del Barcelona. El club está trabajando", aseguró "Mauricio Pochettino.

Parece esclarecerse el futuro de Lionel Messi en el fútbol. Tras su salida del FC Barcelona por impedimentos en la formalización del nuevo contrato debido a normativas de La Liga española, el rosarino continuaría su carrera en el club que se posicionó como favorito en los últimos días: el PSG de Francia.

Con vistas al cierre del mercado de pases el próximo 31 de agosto, París Saint-Germain ya habría retomado las negociaciones con Jorge Messi, padre y representante de Leo, para que se sume a la Ligue 1.

Desde Francia, le aseguraron al diario Olé que apenas se confirmó la salida de Lionel Messi del Barcelona, ese miso jueves comenzaron los llamados telefónicos para organizar la llegada de Leo al PSG.

El viernes las charlas continuaron, ya de forma “más directa y oficial con emisarios de primera línea” del club.

El consultado al respecto de la posible llegada de “La Pulga” fue el director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, quien se despegó de las negociaciones pero no negó querer la presencia del rosarino en su equipo: "Sabemos lo que pasó ayer con Messi, no voy a decir lo contrario, pero nosotros estamos concentrados en empezar bien la temporada. Leonardo y el presidente del club trabajan discretamente en el mercado para mejorar en lo que es posible el equipo y lograr los objetivos que nos planteamos al principio de la temporada".

Aunque luego agregó: "Cuando hablamos de un jugador de la talla de él, para muchos clubes como PSG, este tipo de oportunidades puede pasar o no por delante tuyo. El club está trabajando, si hay alguna información lo comunicaremos con brevedad. Estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas. Hablando del mercado, es obvio que pueda pasar o no".

Embed

Dejá tu comentario