Una fanática argentina estuvo en el Camp Nou para ver Barcelona contra el Athletic Club Bilbao y se enteró en la tribuna que su ídolo se quedó en el banco. Llevaba una bandera enorme con la cara del jugador y su mamá. Sólo lo pudo ver los minutos finales.
Dejá tu comentario