La racha negativa que Lionel Messi intentará romper esta noche ante Perú

Deportes

Lionel Messi conducirá esta noche a la Argentina para ponerla un poco más cerca de Qatar 2022 y con el esperanza de romper una racha negativa que lo persigue hace 14 años.

Lionel Messi no deja récord sin romper. Es sabido. Sin embargo a lo largo de su brillante carrera hay también alguna que otra cuenta pendiente. Y esta noche en el partido contra Perú, en el último encuentro de esta triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar a Qatar 2022 tendrá una nueva oportunidad de cortar una llamativa racha negativa.

Es que a pesar de ser el máximo goleador histórico de la Selección Argentina, Messi nunca pudo convertirle un gol a Perú en Eliminatorias.

En el historial de Leo contra la selección de Perú hay 7 partidos a lo largo de los cuales apenas pudo convertir un gol. Fue en los cuartos de final de la Copa América 2007 que terminó 4-0 con un gol de Messi, dos de Juan Román Riquelme y el restante de Javier Mascherano.

Ni antes, ni en los 14 años que transcurrieron desde aquel partido, Leo le puso marcar a la blanquiroja. Y nunca por Eliminatorias.

Los restantes seis partidos fueron en encuentros clasificatorios a Mundiales con tres victorias de la selección argentina y tres empates y ningún gol de Messi.

¿Podrá el máximo anotador de la selección romper el maleficio este jueves?

Embed

Dejá tu comentario