Lionel Messi, lapidario contra el árbitro: "Siempre que nos dirige hace lo mismo"

Deportes

El capitán de la Selección Argentina celebró la victoria frente a Perú pero también se quejó de la actuación de Wilton Sampaio.

La Selección Argentina venció este jueves a Perú en un partido complicado, y luego del triunfo, el capitán Lionel Messi se despachó con críticas hacia el árbitro, Wilton Sampaio.

A través de su cuenta de Instagram, el 10 calificó de "partido duro, difícil de jugar" al choque de este jueves, y lamentó: "Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios".

"El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito", se quejó el capitán argentino, y celebró: "Pero bueno, 3 puntos importantes que nos acerca al objetivo".

Embed

Sampaio sancionó un dudoso penal para Perú, y también le anuló dos goles a la Selección Argentina: uno por un offside muy fino y otro por un supuesto empujón de Guido Rodríguez. Pero además, hubo entradas muy duras por parte de los futbolistas visitantes, lo que molestaron a sus pares argentinos.

El historial de Wilton Sampaio con la Selección Argentina

Con la de este jueves, el brasilero dirigió en cinco oportunidades a la Selección Argentina: dos terminaron en empate y las restantes con triunfos. Ya le había sancionado un penal en contra (y uno a favor) al conjunto nacional en la segunda fecha de la Copa América 2019 frente a Paraguay.

Sampaio quedó en el ojo de la tormenta en la Argentina, por su despeño en la Bombonera en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 entre River y Boca. Si bien aquella noche no existieron jugadas polémicas, el árbitro sancionó una cifra muy elevada de faltas en favor del local, lo que luego motivó las quejas de Marcelo Gallardo.

Dejá tu comentario