Las primeras imágenes de Messi en París: saludo a los hinchas y una particular remera

Deportes

Minutos después de aterrizar en Francia, el rosarino se hizo tiempo para saludar a quienes esperaban por su llegada al PSG.

Lionel Messi ya llegó a Francia para convertirse oficialmente en nuevo jugador de París Saint-Germain. El rosarino aterrizó junto a Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y su papá Jorge Messi en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget a las 15.35 - 10.35 hora en Argentina - donde fueron recibidos por cientos de fanáticos.

Una gran cantidad de hinchas del PSG se acercaron para saludar y ver en persona al nuevo jugador del club parisino.

messi paris.jpg

Ante un fuerte operativo de seguridad, Messi se asomó a una ventana desde el aeropuerto para saludar a quienes lo esperaban desde temprano.

Sonriendo y vestido de forma casual, el rosarino se tomó unos segundos para apreciar a la multitud mientras llevaba puesta una remera blanca con letras negras y la leyenda "Ici C'est Paris" ("Esto es París").

messi paris

De manera simultánea, el PSG subió a sus redes sociales un breve video con imágenes de Messi en contacto con la pelota.

El video de Messi saludando a los hinchas

messi saludando

VIDEO: recién llegado a París, Lionel Messi saluda a los hinchas del PSG

Messi en París: revisación médica, firma del contrato y presentación en el PSG

Lionel Messi se realizará la revisión médica en el American Hospital de la capital francesa, en donde ya está armado un operativo de seguridad, y luego firmará el contrato en las oficinas del club parisino.

El ídolo argentino será jugador de PSG por las próximas dos temporadas con una opción por una más cuando finalice el vínculo, en junio de 2023.

Messi.jpg

Resta confirmarse que número de camiseta utilizará el rosarino ya que según adelantaron medios franceses, el club y su amigo, el brasileño Neymar, le ofrecieron la camiseta 10, pero Messi se habría inclinado por el 30, dorsal que utilizó cuando debutó en el Barcelona.

La presentación oficial se realizaría mañana en el estadio Parque de los Príncipes, en donde hoy se concentraban cientos de fanáticos del PSG y del fútbol.

messi aeropuerto

Embed

Dejá tu comentario