Messi dijo cómo está la negociación con el PSG

Deportes

"No tengo nada cerrado con el PSG, pero es una posibilidad", dijo Lionel Messi en conferencia de prensa. Entre lágrimas y aplausos dijo adiós al Barcelona.

El astro argentino Lionel Messi admitió hoy que el París Saint Germain de Francia "es una posibilidad" para continuar su futuro deportivo, pero aclaró que todavía no tiene "arreglado nada con nadie" tras conocerse su salida de Barcelona luego de 21 años en el club.

Acerca de su futuro, Lionel Messi reconoció que PSG "es una posibilidad" pero aclaró que aún no tiene arreglado "nada con nadie", al tiempo que confesó su deseo de "seguir compitiendo y ganando títulos".

Messi, de 34 años, cuyo contrato venció el pasado 30 de junio, tenía un acuerdo de palabra para la extensión pero Barcelona no pudo cerrar las cifras del convenio dentro de la normativa impuesta por La Liga de España.

El astro argentino, tras 17 temporadas en el plantel profesional, se va después de 672 goles, 268 asistencias, 778 partidos, 35 títulos y 79 premios personales, entre ellos, seis Balones de Oro.

Dejá tu comentario