Messi fue presentado en PSG con la canción de Michael Jordan

Deportes

Como una señal a sus gustos, Lionel Messi saltó al campo de juego del Parque de los Príncipes con la música con la que presentaban a los Chicago Bulls multicampeones de la NBA.

Lionel Messi fue presentado hoy ante los hinchas de París Saint Germain en la previa al partido con Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1, y las tribunas del Parque de los Príncipes estallaron. La salida del mejor futbolista del mundo fue musicalizada con la misma canción que utilizaba la franquicia de la NBA Chicago Bulls cuando saltaba al parqué del United Center el mítico equipo liderado por Michael Jordan.

https://twitter.com/minutounocom/status/1426621051786694660

La canción es "Sirius" de Alan Parsons Project. Durante la década de 1980, también fue utilizado como el tema de entrada al ring para Ricky "The Dragon" Steamboat por la WWE, en ese tiempo conocido como el WWF. Fue parte también de la banda de sonida de la Eurocopa 2012 y del juego NBA 2K11. Gustavo Cerati usó un sample de esta pieza para Pulsar que forma parte de Amor Amarillo, su primer disco como solista.

"Quiero agradecerle a la gente por todo el recibimiento. Me siento ilusionado, contento de la nueva etapa que me toca vivir y ojalá que sea un gran año para nosotros. Estoy ilusionado con todo esto", aseguró Messi cuando le tocó hablar en la breve ceremonia de presentación del PSG.

Messi PSG (4).jpg

Saltó al campo junto con los otros refuerzos Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma -reciente campeón con Italia de la Eurocopa- y Sergio Ramos -ex capitán de Real Madrid-.

Messi PSG (3).jpg

Messi se mostró feliz y le susurró a Ramos, que fue su "enemigo" en tantos clásicos españoles entre Barcelona y Real Madrid, que la presentación y el aliento "era increíble". Como si fuera poco, lo presentaron con la música de los Chicago Bulls, que claramente es su equipo de básquet favorito.

Dejá tu comentario