Messi llegó al Parque de los Príncipes, el estadio donde juega el PSG

Deportes

Lionel Messi, tras la revisión médica realizada esta tarde en París, llegó al estadio Parque de los Príncipes, antes de firmar su contrato con PSG por dos temporadas, con opción de extenderlo por un año más, según consignó el diario deportivo L'Equipe.

Lionel Messi llegó este martes a París y revolucionó toda la ciudad. El crack argentino pasó con éxito la revisión médica y ya espera para firmar su contrato con el PSG.

Una ves que salió del hospital, Messi, escoltado por varios policías, partió rumbo a al estadio Parque dels Príncipes para recorrer y tener un primer encuentro con los hinchas.

Sin embargo, apenas llegó a las inmediaciones del estadio, la gente se emocionó y las condiciones para contener a la multitud no estaban dadas. Es por eso que el argentino dio marcha atrás y siguió hasta el hotel, para reencontrarse con su familia.

Allí, Lionel salió a saludar a aquellos fanáticos que se encontraban en el lugar e ingresó al hotel, donde se quedará por unas semanas hasta encontrar un hogar para terminar de instalarse.

Embed

Dejá tu comentario