Qué arrojaron los estudios que se realizó Lionel Messi tras su molestia

Deportes

El capitán de la Selección Argentina debió someterse a un chequeo para determinar el origen de su contractura en el aductor.

A los 25 minutos del debut entre la Selección Argentina y Chile por la Copa América 2024, Lionel Messi encendió todo tipo de alarmas con una molestia en el aductor de su pierna derecha. Aunque completó el encuentro, en las horas siguientes se generó gran incertidumbre sobre su situación y su futuro en el torneo.

Gastón Edul, periodista de TyC Sports, aclaró las especulaciones al brindar detalles sobre la condición de Messi: "Ya le hicieron los estudios a Leo Messi. No hay lesión grande, la contractura decantó en algo mínimo y va a trabajar para llegar a los cuartos de final".

Embed

Y sumó: "Creen que va a poder participar de los cuartos de final. Descartaron algo grande como un desgarro". Estas declaraciones llevaron tranquilidad a los argentinos, disipando los rumores que descartaban al capitán de las primera fase de playoff.

lionel messi molestia lesion seleccion argentina.jpg

La fecha exacta de los cuartos de final se definirá este sábado, después del duelo ante Perú. El cuerpo técnico ahora apunta al 4 o 5 de julio, dependiendo la posición en la zona. Si Argentina termina en el primer puesto, jugará el jueves 4 en el NRG Stadium, Houston. Si queda en segundo lugar, jugará el viernes 5 de julio en el AT&T Stadium, Arlington.

El partido contra Perú será el 18º en el ciclo de Lionel Scaloni en el que Lionel Messi no estará presente. Sin su capitán, la Albiceleste ha acumulado 13 triunfos, tres empates y una sola derrota -ante Brasil en Jeddah, Arabia Saudita, en un amistoso en octubre de 2018-.

Embed

Dejá tu comentario