Se conoció el video del saludo de Lionel Messi y el presidente Laporta

Deportes

El crack argentino mostró poco entusiasmo al saludar al presidente azulgrana, con el que ni siquiera intercambió palabras.

La salida de Lionel Messi del Barcelona ha provocado un gran vacío entre los aficionados culés, que todavía siguen preguntándose los motivos que han llevado al argentino a no poder continuar su carrera en el Camp Nou. Durante su conferencia de prensa de despedida, el crack argentino quiso dejar claro que él hizo todo lo posible para seguir en el Barça, pero no despejó las dudas sobre si el club también hizo todo lo que tenía en su mano para lograr su continuidad.

Sin embargo, la buena relación que tenían Messi y Joan Laporta, presidente azulgrana, parece que quedará en el recuerdo. La impresión que quedó en el argentino y su entorno fue que no hizo todo lo suficiente para retenerlo. Y ese distanciamiento se notó en un video que apareció en las últimas horas con el frío saludo del rosarino al dirigente antes de brindar la conferencia de prensa.

saludo de Messi a Laporta

En el video se ve a Messi llegar con Antonella y sus hijos al estadio del Barcelona y en la rampa de ingreso lo esperaban algunos dirigentes, el entrenador Ronald Koeman, el presidente Laporta y el vice Rafael Yuste. Justamente a ambos los saluda al final y es apenas se dieron la mano, casi sin mirarse, como al pasar.

Sea, cual sea la situación, la etapa de Leo Messi como jugador del Barça terminó. A partir de ahora encarará un nuevo ciclo, muy probablemente en París.

Dejá tu comentario