Lionel Messi y su molestia ante Chile: la precaución por una posible lesión

Deportes

El 10 encendió todas las alarmas en el triunfo ante el seleccionado de Ricardo Gareca y es duda para enfrentar a Perú.

La Selección Argentina, que se apoyó en sus grandes figuras y terminó encontrando el merecido premio sobre el final, se impuso 1-0 ante Chile por la segunda fecha del Grupo A y, de esta manera luego de dos triunfos, se metió en los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos dónde espera rival. Si bien aún falta enfrentar a Perú por la fase de grupos, la Albiceleste se perfila para quedar cómo líder de su zona.

Si bien el triunfo trajo la clasificación, uno de los grandes protagonistas del Metlife Stadium fue Lionel Messi quién sufrió una molestia en la zona de su aductor derecho y, si bien jugó los 90 minutos y estuvo muy activo, terminó con mucho dolor y generó la preocupación puertas adentro. Habrá un seguimiento para descartar una lesión cuándo lleguen a Miami y se verá cómo reacciona la pierna en sus próximos días.

Embed

Qué dijo Lionel Messi sobre su molestia ante Chile por la Copa América

"Qué se yo. Me molesta un poco, pero pude terminar jugando. Espero que no sea nada grave. Fue en el pique de la primera jugada. No sentí un pinchazo, se me puso duro. Me costó moverme con soltura por la molestia. Mañana veré cómo seguimos", admitió Messi en zona mixta, a falta de tres días para el cierre de la fase de grupos contra Perú en Miami.

Con este panorama, hay muchas chances de que el capitán del seleccionado argentino descanse en este encuentro dónde el entrenador Lionel Scaloni aseguró que habrá una gran rotación en el plantel para que los futbolistas que todavía no jugaron tengan sus primeros minutos en la competencia.

image.png
Embed

Dejá tu comentario