El plan de Lionel Scaloni para tener a Lionel Messi al 100% en las semifinales

Deportes

El entrenador campeón del mundo trabaja mano a mano con el capitan para deje todas las molestias atrás de cara al duelo contra Canadá.

La Selección Argentina, que estuvo lejos de mostrar su mejor nivel y avanzó por penales ante Ecuador luego de igualar 1-1, se medirá contra Canadá (eliminó a Venezuela) en las semifinales de la Copa América 2024.

Para ese encuentro, que se llevará adelante este martes desde las 21, la gran incógnita es cómo llega Lionel Messi quién viene jugando con algunas molestias desde el encuentro por la segunda fecha de la fase de grupos ante Chile.

Por esta razón, y teniendo en cuenta la importancia que tiene el capitán dentro del equipo, el entrenador Lionel Scaloni trabaja mano a mano con el futbolista para que pueda llegar al 100% al cruce que puede dejar a la Albiceleste en una nueva final en búsqueda del título. Según trascendió, la "Pulga" intensifica los trabajos de kinesiología junto a los médicos para dejar atrás el dolor y poder estar más cómodo en la cancha.

Sin lugar a dudas que estos días serán claves para que se recupere totalmente y pueda dar lo mejor en el partido ante Canadá. Es un hecho que será titular pero lo que busca el cuerpo técnico es que no sienta ninguna molestia y por esto se trabaja a contrarreloj.

Embed

El probable equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Canadá

Dibu Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández o Leandro Paredes o Exequiel Palacios, Ángel Di María o Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Argentina vs Canadá por las semifinales de la Copa América

La Selección Argentina jugará su partido el martes 9 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Será desde las 21 (hora de la Argentina) y podrá verse por las pantallas de TyC Sports, DSports, TV Pública y telefe.

Embed

Dejá tu comentario