Furor por un detalle en el paseo de Lionel Scaloni y su CT por Washington

Deportes

El entrenador de la Selección Argentina y sus colaboradores recorrieron lugares emblemáticos de la capital estadounidense antes del partido.

Lionel Scaloni y sus compañeros del cuerpo técnico de la Selección Argentina salieron a pasear por Estados Unidos y se sacaron fotos con los hinchas. En un video publicado en redes, los fanáticos destacaron un detalle casi imperceptible que los enloqueció.

“Elijo creer”, escribieron. La Selección argentina jugará su último amistoso antes del comienzo de la Copa América 2024, este viernes a las 21 contra Guatemala en Washington DC.

En un video, se observa a Scaloni y al resto del cuerpo técnico caminando por las calles, vestidos con la ropa de la Selección. Hasta que un colectivo aparece en pantalla y se ven cuatro estrellas doradas.

scaloni whashington

Recordemos que, hasta el momento, la Selección Argentina tiene tres Mundiales y que Scaloni aseguró que, tras la Copa América, seguirá en las Eliminatorias y la próxima Copa del Mundo, a disputarse también en Estados Unidos.

“Pasa Scaloni caminando y de fondo el colectivo con 4 estrellas! Quiero creer”, escribió un usuario de Instagram que prefiere no creer en casualidades y entusiasmarse. “Vos te diste cuenta, se acerca la cuarta”, resaltó otro, emocionado con la posibilidad de que la Albiceleste consiga un nuevo título.

scaloni washington

El debut de la Selección Argentina de Scaloni en la Copa América

La Copa América se jugará en 14 ciudades de Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

La Selección Argentina disputará el duelo inaugural ante Canadá, por el Grupo A, el jueves 20 de junio a partir de las 21 (hora argentina) en el Mercedes Benz Stadium, un recinto multideportivo ubicado en la ciudad de Atlanta.

La cancha tiene capacidad para 71.000 espectadores y se vendieron prácticamente todas las entradas lanzadas a la venta para el encuentro. En el grupo también están Chile y Perú.

Embed

Dejá tu comentario