Malas noticias para la Selección Argentina: Lionel Scaloni pierde un habitual titular para enfrentar a Perú

Deportes

El lateral izquierdo no podrá estar en el duelo ante Perú en la última fecha de la fase de grupos: se sumará nuevamente para los cuartos de final de la competencia.

A la espera del duelo ante Perú por la tercera fecha de la fase de grupos, la Selección Argentina recibió la mala noticia de que no podrá contrar con Marcos Acuña para el duelo ante Perú: el lateral izquierdo tiene una molestia muscular y desde el cuerpo técnico entienden que lo mejor será darle descanso para que se recupere de la manera óptima de cara a los cruces de eliminación directa dónde todo comenzará a definirse.

El "Huevo", quien ingresó desde el banco y disputó apenas 8 minutos en el agónico triunfo contra Chile en Nueva Jersey, arrastra un dolor y encendió las alarmas en la Albiceleste antes del duelo con el conjunto peruano, cuando se perfilaba para ir desde el arranque aunque el entrenador había antipado la chance de una fuerte rotación en el equipo. Por esta razón lo cuidarán y su reemplazante todavía es una incógnita y se terminará de definir en el próximo entrenamiento en Miami.

Embed

Cuándo podría regresar Marcos Acuña en la Selección Argentina

La molestia muscular de Marcos Acuña es un dolor de cabeza para Lionel Scaloni: se perderá los próximos dos encuentros y apuntaría a regresar en una hipotética semifinal en caso de que la Albiceleste llegue a esa instancia (los duelos serán el 9 y 10 de julio).

El posible 11 alternativo inicial de Argentina ante Perú

  • Emiliano "Dibu" Martínez, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Guido Rodríguez; Valentín Carboni, Lautaro Martínez y Alejandro Garnacho. DT: Lionel Scaloni.
Embed

Dejá tu comentario