Lionel Scaloni y el peso de enfrentar a la Selección Argentina en Copa América

Deportes

El entrenador, en el día de su cumpleaños 46, habló de los amistosos que se vienen y palpitó la competencia más importante del 2024.

Sin lugar a dudas que lo más importante para la Selección Argentina en este 2024 es poder defender de la mejor manera la Copa América 2024: por esta razón, Lionel Scaloni ultima los detalles para la competencia que que se disputará desde el 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

En esa búsqueda, dónde el entrenador tiene algunas dudas y certezas para el armado de la lista del plantel que viaje al país norteamericano, la AFA organizó dos amistosos -ante Ecuador y Guatemala- para llegar con el mejor rodaje posible al torneo dónde integra el Grupo A y buscará ser bicampeón. Para Scaloni, estos partidos son fundamentales para "ajustar detalles" de cara a la competencia.

Al ser consultado sobre la imagen que tiene la Albiceleste en los últimos años, el DT no dudó en responder: "Al jugar contra Argentina juegan contra el campeón. Pero para nosotros mucho no cambia. Siempre jugar con esta camiseta implica salir a competir todos los partidos y no va cambiar nuestra manera de afrontar cada encuentro. Sí es verdad que tenemos la estrella en el pecho –una más – y bueno, la responsabilidad es seguir compitiendo. Pero nuestra manera de jugar será la misma".

Embed
Embed

Dejá tu comentario