El DT del Real volvió a pegarle a la Pulga y afirmó que Ronaldo merece el Balón de Oro.
20120515_634727124850982274w
Parece que ni un título logra hacer callar al verborrágico José Mourinho, DT del Real Madrid, que se consagró campeón de la Liga española. Esta vez volvió a referirse despectivamente al argentino Lionel Messi al asegurar que los 50 goles que convirtió en el torneo "no sirvieron para nada".
En esa misma línea, el entrenador portugués ponderó la actuación de su compatriota y dirigido, Cristiano Ronaldo, sobre quien opinó que "si hay justicia en el fútbol, este año ganará el Balón de Oro".
Desde Kuwait, donde el Real Madrid jugará un amistoso ante el Seleccionado local, Mourinho desvalorizó la labor de Messi, que terminó coronándose como goleador de la Liga con la asombrosa cifra de 50 tantos por sobre Ronaldo, que convirtió 46. "Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron para nada", tiró Mou.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"El campeonato lo hemos ganado gracias a toda la plantilla pero Ronaldo es un jugador especial porque marca goles de cualquier manera y en cualquier posición. Él y Messi están por encima del resto y si hay justicia en el fútbol este año ganará el Balón de Oro", completó el portugués.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Cabe recordar que Messi se quedó con los tres últimos galardones de Balón de Oro (2009, 2010, 2011), aunque este año el panorama viene más complicado ya que su equipo, el Barcelona, quedó afuera de la Champions League y además terminó subcampeón en la Liga española.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sin embargo, el pergamino que asoma como as de espadas del argentino es el récord que quebró los últimos días, cuando alcanzó la escalofriante cifra de 71 goles, número con el que superó al alemán Gerd Muller como máximo goleador europeo en una misma temporada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario