Quería irse de Brasil y sonó en Boca: el nuevo club donde jugará Luca Orellano

Deportes

Era una de la opciones que tenía en carpeta el Consejo de Fútbol, pero nunca se terminó de avanzar concretamente por el jugador.

El delantero argentino Luca Orellano, exjugador de Vélez y procedente de Vasco Da Gama de Brasil, es nuevo jugador de Cincinnati FC de Estados Unidos, anunció este viernes el club en un comunicado.

Orellano, de 23 años, compartirá vestuario con otro argentino, el enganche Luciano Acosta, y en un comunicado el futbolista se manifestó "orgulloso" de unirse al Cincinnati.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fccincinnati/status/1761074341247152406&partner=&hide_thread=false

"Me atrajo este club por el proyecto que están construyendo y de verdad quiero dar el cien por cien a este club y a sus fans", agregó el jugador que se formó en las divisiones inferiores de Vélez y debutó en primera división el 25 de noviembre de 2018 y fue transferido en 2023 a Vasco Da Gama

luca orellano cincinatti fc.jpg

Cincinnati ganó el año pasado el MLS Supporters Shield, que es el trofeo al mejor equipo de la liga durante la temporada regular, pero cayó en la final del Este ante el Columbus Crew, que posteriormente conquistaría la MLS Cup.

El conjunto estadounidense comenzará este domingo su temporada 2024 de la MLS con un encuentro en su estadio ante Toronto de Canadá.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fccincinnati/status/1761081858740166831&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario