La AFA suspendió la fecha de juveniles e infantiles por el crimen de Lucas González

Deportes

"Esta lamentable pérdida enluta al fútbol argentino", señaló la AFA en la resolución.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender toda la jornada de divisiones juveniles pautada para este fin de semana y tiempo que decretó tres días de duelo por el asesinato de Lucas González, el joven jugador de Barracas Central.

“En señal de Duelo, con motivo de la trágica muerte del jugador Lucas González, se suspende la actividad de las Divisiones Infantiles y Juveniles programada para los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre”, comunicaron en el boletín N° 6018, publicado este viernes.

Y agregó: “Esta lamentable pérdida enluta al fútbol argentino todo, el que acompaña con pesar a sus familiares y amigos en estos dolorosos momentos”.

comunicado afa lucas gonzalez

En tanto, Barracas Central también se sumó al duelo: “Con infinita tristeza hoy despedimos a Lucas. El club adhiere ante el dolor y la impotencia sobre lo sucedido. Pedimos respeto a la familia y que nos acompañen a abrazarlos en este irreparable momento. El club dispuso tres días de duelo sin actividades sociales y deportivas”.

González, de 17 años, fue baleado en la cabeza por uno de los policías de la Ciudad que lo interceptó cuando se trasladaba con tres amigos en un auto por el barrio porteño de Barracas y murió durante la tarde del jueves. Su familia denuncia fue víctima de un caso de “gatillo fácil”.

Embed

Dejá tu comentario