Andreas Pereira le contestó la chicana a Luis Suárez: "Les duele ver las cinco estrellas"

Deportes

El mediocampista de la Canarinha fue apuntado por los uruguayos tras la eliminación luego de sus declaraciones previas.

El volante de la selección brasileña, Andreas Pereira, volvió a encender la polémica con un comentario punzante tras las críticas recibidas desde Uruguay, luego de la eliminación de Brasil en la Copa América 2024.

Después de que Pereira depreciara al mediocampo uruguayo, lo que generó una fuerte respuesta del astro Luis Suárez, el volante utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje: "Les duele ver las cinco estrellas en nuestro pecho".

suarez.jpg

La actuación de Pereira en este torneo ha estado marcada más por sus declaraciones fuera del campo que por su rendimiento en el terreno de juego. Sin embargo, agregó: "Les incomoda cuando hablamos y mostramos el orgullo de ser brasileños".

Pereira continuó defendiendo su postura y agregó: "Yo sé que los brasileños tenemos el poder de sacudirnos el polvo y cambiar las cosas porque cada día es una guerra ganada para muchos". Esta declaración fue un claro mensaje a sus detractores.

andreas pereira.jpg

El volante del Fulham, Andreas Pereira, había afirmado antes del partido contra Uruguay que su mediocampo era superior porque todos jugaban en la Premier League de Inglaterra, comentario que fue utilizado por los charrúas como motivación.

Suárez, por su parte, respondió con contundencia, recordando a Pereira que había sido suplente de Giorgian De Arrascaeta en Flamengo, y subrayó la historia y el respeto que merece el fútbol uruguayo.

Embed

Dejá tu comentario